Make your own free website on Tripod.com
Afirmando para la UNA fe del Cristo JUDÍO que él entregó a sus brethren JUDÍOS.

"ES WRITTEM".
 
Pues vivió Jesús, debemos también vivir   por cada palabra   que el padre     había escrito dentro de sus libros   santos.   Con solamente las palabras de Cristo dadas los profetas y Apostles con el cual caminó y en   el Cristo de Israel deben ser utilizadas en nuestra caminata con él.   El vivir   su vida por cada palabra que Cristo había registrado en los libros produce la FE de Cristo dentro de la vida de los believers.   Hay dos cosas que usted debe hacer   para vivir su vida mientras que   vivió Jesús Cristo su vida.   (revolución 14:12 KJV)   "aquí está la PACIENCIA   de los santos: aquí están ellos esa SUBSISTENCIA LOS MANDAMIENTOS DEL DIOS, y la fe de Jesús. "
 
(Jude 1:3-4 KJV)  " querido, cuando di toda la diligencia para escribir a usted de la SALVACIÓN COMÚN, era necesaria para que escriba a usted, y le suplica por que el ye DEBA SERIO   AFIRMAR PARA   LA FE que FUE ENTREGADA una vez A LOS SANTOS ( judíos   ) (Yahshua y su Apostles) . { 4 } Para está seguro que se entraron silenciosamente los hombres (de la fe babilónica ) los unawares, que estaban antes de viejo ordained a esta condenación, ungodly hombres,   DANDO VUELTA A LA TOLERANCIA DE NUESTRO DIOS EN LASCIVIOUSNESS   y negando (  las enseñanzas de) el único señor God, (anarquía) y nuestro señor Jesús Cristo."
 
Debemos afirmar para la fe del Christos judío, Yahshua (Jesús) y   no aceptar uno de los muchos   actuales 337 las enseñanzas del día y   las tradiciones que originaron     del movimiento ecuménico   de Constantina 1 (306 -) para unir todas las religiones en el imperio romano bajo una fe común, bajo su control. Una   iglesia "universal"   católica   bajo control romano. Un vacío de la iglesia "la PACIENCIA"   de Cristo y de guardar "de los mandamientos   del padre" .  
 
2 Ki 17:16   y ellos dejaron a todos los MANDAMIENTOS   DEL SEÑOR su DIOS, y les hicieron las imágenes fundidas (idols) , incluso dos pare, e hicieron una arboleda (templos para su Idols) , Y ADORABAN TODO EL ANFITRIÓN DEL CIELO (con su Idols) , y sirvieron Baal . (todas las   iglesias romanas del imperio utilizan Idols, iconos y símbolos   en su adoración.)
 
Todos los dioses de las naciones de Gentile   son dioses solares;   el sol (Baal-señor de los cielos), la luna y los planetas. Todas las religiones de Gentiles ADORAN el anfitrión del cielo.   Todas desobedecen a dios de los mandamientos de Israel   contra adorar a otros dioses y   todo   nosotros Idols en su adoración de él    para celebrar los días de fiesta de Gentiles que honran las estaciones solares   del sun cuatro   se llama Witchcraft en la biblia.

(1 SAM 15:23 KJV) "para la rebelión está como el pecado de la brujería , y la terquedad está como iniquidad e idolatry . Porque el hast del thou rechazó la palabra del SEÑOR, él hath también rechazó thee de ser rey."

¿De dónde la celebración de los días de fiesta del sol vino? De Babylon, de la brujería céltica de Europa norteña.    Vino adentro     a propósito del movimiento   ecuménico   de Constantina 1 (306 - 337)   cuando él incorporó todas las   religiones en el imperio romano en una   fe romana unida.    Deu 17:3)  
 
El ye de la adoración   de Juan 4:22 Ye ( Gentiles) sabe no lo que (cuando usted utiliza Idols y guarda días de fiesta solares) : sabemos lo que nos adoramos: PARA LA SALVACIÓN ESTÁ DE LOS JUDÍOS. 2 Ki 17:16   y ELLOS DEJARON a todos los MANDAMIENTOS   DEL SEÑOR su DIOS --. actos 7:42   " entonces dios dado vuelta, y LES DIERON HASTA LA ADORACIÓN EL ANFITRIÓN DEL CIELO (a guardar los días de fiesta solares) ;" ¿Es usted uno de ellos que el dios de Israel   " DIO    HASTA LA ADORACIÓN EL ANFITRIÓN DEL CIELO" ?   Usted es si usted está utilizando Idols, los iconos y los símbolos   y   guarda los días de fiesta que honran los equinoccios   del sun y los solsticios. Navidad, Pascua, etc. Estos días de fiesta no se encuentran en la fe de Cristo, sino entre las religiones de Pagan condenadas en la palabra del dios. La única fuente una puede utilizar encontrar la fe VERDADERA de Jesús que Cristo es las PALABRAS de su padre según lo registrado en sus libros santos. Para irse, o para no aceptar LOS MANDAMIENTOS   DEL CRISTO de Israel   como su solamente MANERA de recibir su vida eterna dentro, trae su juicio de la muerte.
 
Dejar los mandamientos del Cristo de Israel y de los días de fiesta del sol de la subsistencia   es salir del mandamiento contenido dentro de la FE de Cristo que él entregó a sus santos.

  Para tener otra fe que guarde   cualquier otro   día de DESCANSO que el un   Cristo creó   en el día siete de la creación, es tener salir de la fe de Jesús Cristo y haber servido a otros dioses. Era Cristo   que creó el séptimo día, y era   Cristo que RECLINÁNDOSE sobre él, así creando un séptimo resto del día.    Cuando uno   continúa   guardando   cualquiera de su tradiciones o las enseñanzas   de su fe   anterior, no tienen repented y volvieron pagan a la fe del dios del creador.

El resto de los faiths   son contrarios a las enseñanzas   de Cristo, de sus profetas y de Apostles. Establecer su propio   understandings y tradición   sobre su enseñanza como su propia fe personal está teniendo otra fe que el un Jesús tenía.  

Su era mucho diverso Faiths establecido por las iglesias católicas y protestantes que son únicas a sus enseñanzas individuales del grupo.   Todas diferencian uno   de otro. Hay una fe del Bautista, una fe de Pentecostal, una fe católica, una fe ortodoxa griega, una fe del testigo de Jehová, fe mundial, y cuarenta ocho cientos otras en su valoración pasada.

En Jude nos dicen para afirmar para EL y   ÚNICA FE   que el CRISTO judío tenía, y   él entregó a la nación de Israel. La misma FE a la cual   los santos cristianos judíos   recibieron y mantuvieron el primer siglo recibió a dios de la salvación de Israel. Esa FE era la fe de Jesús.    No era   uno de los faiths que   tenemos hoy en las iglesias de domingo.   Es una no fe romana, sino una fe judía que definió la manera de la salvación   para todo el   Israel del dios.

(ROM 11:26-27 KJV)   "y tan todo el Israel será ahorrado : pues se escribe, saldrá de Sion el repartidor, y dará vuelta a ungodliness ausente de Jacob: { 27 } Para esto está mi convenio a ellos, cuando quitaré sus pecados."

   Los faiths romanos definen una manera única de la salvación que es única a la fe   romana. Católico esté dependiendo de las enseñanzas de la iglesia romana para ahorrarlas. ¿Está usted dependiendo de las enseñanzas de su iglesia para ahorrarle?

Juan 4:22 "ye de la adoración de Ye sabe no lo que: sabemos lo que nos adoramos: PARA LA SALVACIÓN ESTÁ DE LOS JUDÍOS." Ésta es la y la única fe con la cual los seguidores de Jesús Cristo recibieron y consiguieron su salvación. Señor de Eph 4:5 "uno, una fe, un bautismo."

Las religiones cristianas romanas y protestantes no eran uniformes en existencia con todo a la hora de esa declaración. Sin embargo,   la adoración del sol de Pagan Romans era,   y   era esta   misma adoración del anfitrión del cielo   de que Cristo no podría salir de su gente, Israel.    Que la FE   romana, la adoración del anfitrión del cielo con todos   él es Idols,   iconos y símbolos sintió bien a la parte principal del cristiano romano FAITHS.     El protestante de la fe romana   continuó guardando la mayoría de los días de fiesta romanos de Pagan que Romans celebró antes de la era cristiana judía.   Todavía utilizan algo de su Idols que   ella utilizó millares de años antes de que hubiera un Israel.  

Eph.3:6 que el Gentiles debe ser fellowheirs, y de el mismo cuerpo, y partakers de su promesa en Cristo por el gospel...

Acts.15[9 entre ] y puesta ninguna diferencia nosotros y ellos, purificando sus corazones por la fe.

Rom.3[22 ] uniforme el righteousness del dios que está por la fe de Jesús Cristo a todos y sobre todos ellos que creen: para no hay diferencia:

Rom.10[12 entre ] para allí no es ninguna diferencia el judío y el Griego: para el mismo señor el excedente todo es rico a todos que inviten him.[13 ] para el whosoever inviten el nombre del señor sean ahorradas.

¿( 2 corazón 6:15-17 KJV)   " y qué hath Cristo de la concordia con Belial? ¿o qué hath de la parte él ese believeth con un infiel? ¿(16)   Y QUÉ ACUERDO HATH EL TEMPLO DEL DIOS CON IDOLS ? para el ye está el templo del dios vivo; como hath del dios dicho, moraré en ellos, y caminaré en ellos; y seré su dios, y serán mi gente. (17)   Wherefore viene hacia fuera entre de ellos, y sea ye separado, saith el señor, y tacto no la cosa sucia; y le recibiré, "

¿Su fe incluye el uso de IDOLS? si no está de la fe del Cristo judío de Israel.   Todo el Gentile Faiths, incluyendo el uso romano IDOLS, los símbolos de la cruz, del sol, etc. de las iglesias de domingo " QUÉ ACUERDO HATH EL TEMPLO DEL DIOS CON IDOLS ?"

Hay solamente   una iglesia cristiana judía. El dios de Israel mora solamente en las vidas de su gente. Sus santos son su solamente TEMPLO.   No tiene ningún acuerdo con Idols.

(1 corazón 3:17 KJV)   si cualquier defile del hombre el templo del dios (con Idols) , él dios destruye; para el templo del dios es santo, que el ye del templo es.

(Eph 2:4-14 KJV)   "solamente el dios, que es rico en misericordia, porque su gran wherewith del amor él nos amó, { 5 } incluso cuando éramos muertos en pecados, los E.E.U.U. ACELERADOS HATH JUNTO CON CRISTO,   (por el ye de la tolerancia son ahorrados;) { 6 } Y el hath levantó los E.E.U.U. PARA ARRIBA JUNTO, y los E.E.U.U. hechos SE SIENTAN   en lugares divinos EN CRISTO JESÚS: { 7 } Eso en las edades a venir él puede ser que demuestre los riches excedentes de su tolerancia en su amabilidad hacia nosotros a través de Cristo Jesús. { 8 } Para por la tolerancia está el ye ahorrado con la fe; y el no de ustedes mismos: es el regalo del dios: { 9 } No de trabajos, a fin de cualquier hombre deba jactarse. { 10 } Para NOSOTROS SOMOS SU EJECUCIÓN, creada en Cristo Jesús a los buenos trabajos, antes de los cuales el hath del dios ordained QUE   (los judíos y Gentiles   junto)   DEBEMOS CAMINAR EN ELLOS. { 11 } Wherefore recuerda, ese ye que es en tiempo más allá de Gentiles en la carne, que es llamado Uncircumcision por el que se llame la circuncisión en la carne hecha por las manos; { 12 } Eso en aquella 'epoca ye estaba sin Cristo, SIENDO EXTRANJEROS DE LA COMMONWEALTH DE ISRAEL,    y EXTRANJEROS DE LOS CONVENIOS DE LA PROMESA,   no teniendo NINGUNA ESPERANZA, y SIN EL DIOS   en el mundo: { 13 } Pero ahora en el ye de Cristo Jesús que era a veces lejano apagado son hechos nigh por la sangre de Cristo. { 14 } Para él es nuestra paz, el WHO HA HECHO AMBOS UNO, y hath analizado la pared media de la partición ENTRE LOS E.E.U.U.;"  

(judíos y Gentiles junto como el un cuerpo de Cristo, de todo con el y de la misma   FE   que Jesús Cristo tenía y entregado a sus brethren judíos. Solamente sus brethren judíos   que guardan los mandamientos del padre diez como lo hizo Jesús, estaban de la misma fe Jesús tenían.   Jesús guardó el T *** TRANSLATION ENDS HERE ***en Commandment Covenant of His Father.)